HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

Nuestros comienzos y actualidad...

Esta Asociación comenzó su andadura bajo la dirección del maestro Don Pascual García Porras, el cual se encargaba de la preparación de los jóvenes músicos desde Noviembre de 1995. Durante nuestra trayectoria la dirección ha estado a manos de Alejandra Ortega Alonso y seguidamente de Miguel Herrero Martos, el cual nos formó y acompañó hasta el año 2019. En este mismo año Rafael Alcántara Terrón, asume la dirección de nuestra Asociación y continúa con la formación y el aprendizaje del alumnado.

En la actualidad, la responsabilidad formativa del alumnado está a cargo de Alejandra Ortega Alonso (viento-madera) y Rafael Alcántara Terrón (viento-metal y dirección).

Puedes ver las actuaciones anuales que realizamos, además de los distintos actos solidarios y conciertos temáticos en los que hemos participado en la sección 'Actuaciones'.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar